07 diciembre, 2014

LUNATA ENCANTADA EN IL CONDOTTIERO


Contenta e ilusionada con esta nueva colaboración, a partir de este mes de diciembre podéis encontrar a lunata en Il Condottiero en la  c/ San Andrés n. 7 de Murcia.

En esta tienda repleta de cosas bonitas, encontraréis entre otras muchas:  muebles, artículos de decoración, regalos y la distribución de esa pintura que tanto me gusta, por su gama de colores y su acabado efecto tiza que me tiene enamorada, "Auténtico Chalk Paint".


 
Su propietaria Blanca, enamorada de todo lo hecho a mano, cuenta en su tienda con un espacio creativo donde ofrece diversos talleres, en los que estoy encantada de participar con una primera propuesta de "Tardes de Aguja y Té", para el próximo 10 de diciembre de 17´30 a 20´30 horas, tarde que dedicaremos al bordado con la aguja mágica;  Blanca también nos hace una amplia oferta en "Talleres de Chalk Paint", de iniciación y avanzado, con los que nos ayuda a dar un cambio radical a esos muebles que ya no nos gustan, dar color a esos otros que compramos en madera natural, o dar un toque  diferente y original a cualquier objeto cotidiano.







 


Si os apetece ver más de sus trabajos, propuestas o calendario de talleres, podéis hacerlo  AQUÍ .

GRACIAS Blanca por tu apoyo y generosidad.

Solo me queda deciros una vez más, GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS los que siguen visitando, compartiendo y opinando sobre este rinconcinto y FELIZ SEMANA-


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Tani, este espacio es precioso, digno de Lunata

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría poder disfrutar de unas tares en tan buena compañia.....ya sabes que no me importaría nada poder asistir a tus cursos, pero es que estoy tan lejos. Besicos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bien !!, de buena gana me tele-transportaria para poder estar allí y ver todo, enhorabuena !!! me alegro un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa!! Me alegro mucho por esta andadura de dar talleres, será una experiencia muy bonita y gratificante.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tani me alegro de este nuevo proyecto, y ese lugar de encuentro promete mucho...
    espero que lo disfrutes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de entrada. Te felicito por todo.
    Muchos besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...